El Poder de la Comunicación

Creemos en la comunicación y apostamos por ella como una medio para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos.

La clave de nuestro éxito está en la realización de un estudio personalizado de nuestro cliente, sin utilizar una solución que se pueda aplicar de forma estandarizada.

A ello añadimos un constante interés por actualizar nuestros conocimientos, para aportar siempre las mejores soluciones.

Nos gustan los clientes comprometidos, que crean que la comunicación es una herramienta fundamental para alcanzar sus fines.

El equipo de Moai Comunicación

Moai Comunicación es una agencia integrada por profesionales del mundo de la comunicación (periodismo, redes sociales y relaciones públicas), el marketing y el diseño con larga experiencia y en continua formación.

Formamos un equipo cohesionado que pone en común sus ideas, las debate y las analiza para conseguir el mejor servicio para nuestros clientes.

El corazón de Moai
Miguel-Mesón-perfil2

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, obtuvo después del Diploma de Estudios Avanzados en la misma Universidad. Técnico en Community Management y Redes Sociales en el Instituto de Innovación Digital de las Profesiones (INESDI).

Su carrera profesional comenzó en el año 1997 en una compañía multinacional, desempeñando diferentes puestos de responsabilidad en la misma hasta la creación de su propia agencia.

Ingeniero apasionado por el diseño, terminé mi carrera y decidí cursar un máster en Diseño Gráfico y Web. Al diseño aporto esa parte de la ingeniería recta, ordenada y visualmente atractiva, pero sin dejar de lado la creatividad. En cuanto al apartado del visual designer, intento que el diseñador gráfico quede en segundo plano, para dotar a las webs de una experiencia optima para el usuario, aunque teniendo en cuenta que tiene que llevar un buen diseño, tipos, colores, pero que estos no influyan de forma que lo que tenia que ser una gran web se convierta en un desastre.

IMG_0233
juan-carlos

Estoy especializado en Marketing Digital, especialmente en la realización de Estrategias en globales para startups, pymes y grandes empresas, Campañas de Social Ads, Marketing de Contenidos e Influencers. Certificado en Google Analytics y Google Adwords, tengo más de 5 años de experiencia en el entorno digital, trabajando con clientes de la importancia del Real Madrid, Metrovacesa, Universidad Europea, Fox, etc. Soy un apasionado del deporte del Trial, de Asturias y de los deportes de riesgo. #Miber