El Poder de la Comunicación

Creemos en la comunicación y apostamos por ella como una medio para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos.

La clave de nuestro éxito está en la realización de un estudio personalizado de nuestro cliente, sin utilizar una solución que se pueda aplicar de forma estandarizada.

A ello añadimos un constante interés por actualizar nuestros conocimientos, para aportar siempre las mejores soluciones.

Nos gustan los clientes comprometidos, que crean que la comunicación es una herramienta fundamental para alcanzar sus fines.

Moai Comunicación

Nuestra mayor recompensa es tu confianza y satisfacción

El equipo de Moai Comunicación

Moai Comunicación es una agencia integrada por profesionales del mundo de la comunicación (periodismo, redes sociales y relaciones públicas), el marketing y el diseño con larga experiencia y en continua formación.

Formamos un equipo cohesionado que pone en común sus ideas, las debate y las analiza para conseguir el mejor servicio para nuestros clientes.

El corazón de Moai

Miguel Ángel Mesón Sanz

Socio-Director

Miguel Ángel Mesón - El Equipo de Moai ComunicacionesLicenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, obtuvo después del Diploma de Estudios Avanzados en la misma Universidad. Técnico en Community Management y Redes Sociales en el Instituto de Innovación Digital de las Profesiones (INESDI).

Su carrera profesional comenzó en el año 1997 en una compañía multinacional, desempeñando diferentes puestos de responsabilidad en la misma hasta la creación de su propia agencia.