1. PLANES DE SOCIAL MEDIA

Tener una buena página web, una adecuada presencia en redes sociales y una clara estrategia de contenidos es fundamental para cualquier empresa que quiera estar donde está su comunidad.

Y ello pasa, necesariamente, por la elaboración de un adecuado Plan de Social Media que guíe nuestros pasos y que estará compuesto por cuatro puntos principales:

  • Análisis de la situación actual.
  • Social Media Plan.
  • Presupuesto y ROI.
  • Timing de acciones.

Nosotros nos encargamos de su elaboración y, si es necesario, de la ejecución del mismo mediante la gestión diaria de las redes sociales.

2. MONITORIZACIÓN ONLINE

Una de las grandes ventajas del mundo 2.0 en general, y de las redes sociales en particular, es que podemos saber lo que están diciendo sobre nuestra empresa, lo que nos permitirá mejorar lo que sea necesario y nos ofrecerá una información de incalculable valor para el lanzamiento de futuros productos y servicios.
No hay que temer a las críticas: si han de producirse, se producirán, pero si no las escuchamos, no podremos poner remedio.

Por tanto, una adecuada labor de monitorización online nos permitirá saber qué imagen estamos transmitiendo y qué aspectos hay que cambiar o reforzar.

3. ANÁLISIS Y LOCALIZACIÓN DE INFLUENCERS

Conocer a las personas que nos pueden ayudar a amplificar nuestro mensaje a través de los canales sociales es una de las grandes ventajas que nos ofrece el nuevo universo 2.0 en el que vivimos.

Para ello, es preciso localizar y analizar a esas personas influyentes, a esos influencers de nuestro sector con los que tendremos que realizar las acciones pertinentes en función de las necesidades de cada momento.

¿Quiere saber quiénes son los influencers de su sector? Nosotros se lo decimos.

4. AUDITORIA EN SOCIAL MEDIA:

Tanto si en su empresa gestionan las redes sociales internamente como si lo hace una empresa externa, periódicamente es necesario hacer un análisis de la situación, ver si se están consiguiendo los objetivos fijados y replantear las estrategias y acciones en función de las nuevas necesidades de la empresa.

Por eso, con nuestro servicio de auditoría en social media usted tendrá una fuente fiable que le aportará los datos necesarios para saber en qué momento se encuentra su presencia en redes sociales.

Aquí no se trata de estar por estar, hay que medir y analizar en todo momento para conseguir los resultados esperados.

5. MARKETING DE CONTENIDOS:

El contenido es el elemento diferenciador en redes sociales, el que hará que su empresa sea una más o tenga éxito. Por ello, conviene tener una adecuada estrategia de contenidos, tanto en tiempo como en variedad de formatos, para dar la imagen deseada y contribuir a los objetivos fijados.

Para ello existen múltiples técnicas y opciones a desarrollar. Nosotros se las planificamos y, si lo necesita, se las ejecutamos.

6. DESARROLLO SEO Y SEM

El SEO y el SEM comparten objetivos, aunque utilizan distintos caminos para conseguirlos. Mientras que el SEO es un trabajo a medio plazo, en el que hay que desarrollar una adecuada y planificada estrategia, el SEM es inmediato, aprovechando el poder de Google para expandir nuestro negocio.

¿Necesita darse a conocer? ¿Aumentar su visibilidad? ¿Lanzar un nuevo producto o servicio? A través de estos dos canales lo conseguirá, y una combinación de ambos ofrece el resultado ideal.