1. PLANES DE COMUNICACIÓN

Tras un proceso de análisis de la empresa que englobe los antecedentes y necesidades en materia de comunicación, confeccionamos una plan de comunicación integral que incluya aspectos como la comunicación interna, externa, de crisis y la responsabilidad social corporativa, siguiendo un calendario de acciones que responda a una cuidada estrategia y permita conseguir los objetivos fijados.

2. IDENTIDAD CORPORATIVA

¿Tu empresa no tiene una imagen definida? ¿Quieres cambiarla? ¿No coincide con lo que quieres transmitir o los demás piensan de ella?
Si estás en esta situación, te ayudamos a construir la identidad de tu empresa definiendo tanto la imagen visual como la idea conceptual que mejor definen tu organización.

3. PUBLICACIONES

Definimos y desarrollamos los formatos y soportes informativos que mejor se adaptan a las necesidades y objetivos de tu empresa: revistas corporativas, newsletters, boletines, dossieres de prensa, whitepapers, … Toda esta documentación debe guardar relación con la identidad corporativa de la empresa y seguir la línea argumental de la misma.