7 claves para tener éxito en redes sociales

Tanto a nivel personal como a nivel empresarial, siempre que tengamos una presencia activa en redes sociales es necesario controlar algunas claves para conseguir los objetivos que nos hayamos fijado: encontrar trabajo, cambiar de trabajo, conseguir clientes, mejorar la imagen de marca, posicionarnos como expertos o cualquier otro. Por eso, aquí os dejamos 7 claves para tener éxito en redes sociales.

Detalles

El futuro de la prensa y la publicidad

Muy lejanos parecen quedar esos días en los que la prensa escrita ejercía una influencia enorme en la sociedad, a todos los niveles. Días en los que la prensa era un poder en sí misma, el “cuarto poder”. Hoy, el futuro de la prensa se presenta bastante oscuro, y la cada vez menor publicidad que recibe puede ser la puntilla definitiva.

Detalles

Retos de los directores de comunicación en 2017

Los retos de los directores de comunicación en 2017 se presentan en muy diversas formas y con una gran capacidad de mutación, por lo que el esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias y anticiparse a los acontecimientos va a ser intenso. Los directores de comunicación tienen ante sí importantes retos, pero a la vez poderosas herramientas tecnológicas que, bien usadas, pueden ser un aliado fundamental.

Detalles

7 Ideas para generar contenido en redes sociales

Tener ideas para generar contenido en redes sociales es algo fundamental para el éxito de cualquier estrategia online. Todos sabemos y hemos leído cientos de veces que el contenido es el rey, que generar buen contenido que enganche a nuestra audiencia es la base de toda presencia en medios sociales, el punto de partida para generar una comunidad de seguidores fieles a nuestra marca.

Detalles